Para celebrar los 45 años de Periódico AM, Cinépolis y Círculo AM realizarán una función especial de la película "Rápidos y Furiosos 10", el martes 30 de mayo a las 20:00 horas en Cinépolis de Plaza Paseo Morelos.
Si deseas asistir, aparta tu lugar hoy mismo dando click a esta promoción desde tu app de Círculo AM. Si necesitas más de un pase doble, comunícate al 477 788 21 48.
Aquí te dejamos las redes sociales de la plaza Paseo Morelos por si quieres revisar la ubicación o vías de acceso a través de Google Maps: https://www.facebook.com/paseomorelos
Esta nueva entrega de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel retoma parte de lo ocurrido en 2011 con "Rápidos y Furiosos 5in Control", cuando Dom y su equipo derrotaron al capo brasileño Hernán Reyes.
Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.
"Rápidos y Furiosos 10" cuenta con el regreso de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, así com Helen Mirren y Charlize Theron.
Para participar:
1. Descarga a tu teléfono celular la APP de Círculo AM (disponible gratis en APP Store y Google Play)
2. Actívala ingresando tu correo electrónico y tu número de socio, el cual puedes solicitar al Whatsapp 477-578-94-24 o teléfono 477-788-21-48.
3. Da clic en esta promoción y listo, así asegurarás tus boletos.
4. Cualquier duda sobre el proceso de activación de tu app de Círculo Am, contáctanos al whatsapp al 477-578-94-24 para asesorarte.
5. A los suscriptores registrados se les contactará para confirmar su asistencia.
6.- La función se llevará a cabo en Cinépolis Paseo Morelos
Premio:
Accesos para la función especial de Rápidos y Furiosos 10