Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) y Víctor Carré presentarán en el Teatro Manuel Doblado el 10 de marzo un tributo The Beatles y Queen llamado Rock Jude Fest, que combina música, anécdotas y una espectacular experiencia multimedia.
Acompañados por la talentosa banda Melina, Gutiérrez será el encargado de interpretar los éxitos del Cuarteto de Liverpool, mientras que Carré hará lo propio con los hits de "La Reina".
Si eres suscriptor de Periódico AM participa en el sorteo de boletos para el concierto.
Para participar:
1. Descarga a tu teléfono celular la APP de Círculo AM (disponible gratis en APP Store y Google Play)
2. Actívala ingresando tu correo electrónico y tu número de socio, el cual puedes solicitar al Whatsapp 477-578-94-24 o teléfono 477-788-21-48.
3. Da clic en esta promoción y listo ¡ya estás participando!
4. Cualquier duda sobre el proceso de activación de tu app de Círculo Am, contáctanos al whatsapp al 477-578-94-24 para asesorarte.
5. El sorteo se realizará el 8 de marzo y el nombre del ganador se publicará el 9.
6. El ganador se obtendrá de forma aleatoria con la lista de participantes registrados.
Premio:
1 pase doble por suscriptor ganador