Asiste a la premiere exclusiva para suscriptores de AM de la película "Los Indestructibles 4", protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Megan Fox.
El preestreno para Círculo AM se realizará el próximo martes 19 de septiembre a las 19:45 horas en Cinépolis del Centro Comercial Altacia.
Si deseas asistir regístrate hoy mismo dando click a esta promoción desde tu app de Círculo AM. Si necesitas más de un pase doble, comunícate de inmediato al 477-788-21-48 para asegurar tus lugares ya que el cupo es limitado.
El estreno nacional de la cinta se realizará el 21 de septiembre, por lo que suscriptores de Periódico AM podrán disfrutarla antes.
Para participar:
1. Descarga a tu teléfono celular la APP de Círculo AM (disponible gratis en APP Store y Google Play)
2. Actívala ingresando tu correo electrónico y tu número de socio.
3. Cualquier duda sobre el proceso de activación de tu app de Círculo Am, contáctanos al whatsapp al 477-578-94-24 para asesorarte.
4. Da clic en esta promoción y listo, ya estás registrado al sorteo.
5. A los suscriptores registrados se les contactará un día antes para confirmar su asistencia. Debido a que el cupo es limitado si no pueden ir, se utilizarán esos lugares con otro suscriptor registrado.
6.- La función se llevará a cabo en Cinépolis de Centro Comercial Altacia.
Premio:
Boletos para el preestreno de "Los Indestructibles 4"